Cascada Azul

 Tienes la necesidad de sentirte en el paraíso? Visita Cascada Azul.


Esta pequeña pero paradisíaca cascada es producto del río Negrito, su altura es de 25 metros de alto y 5 metros de ancho  aproximadamente, esto ha provocado que se cree una piscina natural en donde su cause es tranquilo además refleja una escenario natural conservado, es perfecta para visitantes extranjeros y nacionales que están en busca de aventura, recreación o descanso y autorealización.

Eso si, el paraíso tiene un costo y el de la Cascada Azul es de USD 4 adultos y USD 2 para los niños con una atención de toda la semana de 7:00 am a 17:00 pm. Referente al nombre de la cascada se debe por el color caracteristico que gracias a la luz y la sombra de la vegetación que proyecta despliega un tono llamativo azulado, ahí se puede nadar en un espacio super silencioso con una temperatura de 16 a 24 grados centigrados. 


Actividades que puede realizar:

  • Deportes de aventura
  • Caminar por los senderos,
  • Tomar fotografías de los hermosos paisajes
  • Bañarte en sus aguas.

Opinión

Este es para mi el lugar favorito puesto que me atrae mucho la tranquilidad y la posibilidad de nadar en aguas claras y poco profundas, la vegetación que la rodea me parece un elemento genial que parece ser puesto adrede por la misma naturaleza para construir un espacio propicio para la meditación pero también para el juego. Valorar también que se trata de un lugar de fácil acceso y accesibilidad permitiéndonos la posibilidad de visitarla solos o en compañía. 
 




Entradas populares de este blog

Parque Nacional Cayambe Coca

Piscinas de Güitig

Volcán Antisana